Senin, 22 Agustus 2016

Cómo parar su coche ruede excesivamente en las esquinas de Dirk Gibson



¿Su esquina coche como un barco? Ya sabes. Esa sensación que se tiene que todo el mundo se inclina a partir del giro como uno de los lados de los huecos de automóviles y los otros aumentos? El problema es que o bien tienen ninguna barra estabilizadora o un ser muy débil.



Cada coche lanza cuando se entra en una esquina. El lanzamiento representa el número de grados el coche se inclina cuando gira. Cuanto mayor sea el terreno de juego, más el coche se considera a rodar. En general, rollo no es bueno. Es incómodo y pone la tensión en todo, desde las llantas según la dirección de vinculación e incluso el marco del automóvil. Con el tiempo, todo esto puede causar problemas.



La barra estabilizadora es una creación que está diseñado para abordar el rollo en los coches. Estas barras funcionan mediante la creación de rigidez en la estructura de coche de una perspectiva horizontal. Están conectados a la suspensión y el trabajo mediante la transferencia de la tensión en un giro de un lado del vehículo al otro. Esto evita que el coche ruede y reduce drásticamente el terreno de juego.



Así que, ¿cómo se puede utilizar una barra estabilizadora para detener el coche ruede? Bueno, se puede comprar un kit de barras del mercado de accesorios dominio para la mayoría de los coches en estos días. Cada kit funciona un poco diferente, por lo que? Ll tiene que ir por las instrucciones específicas que vienen con él. Sé que esto va en contra de la fibra del ser para la mayoría de los hombres, pero este es un momento en el que realmente desea leer las instrucciones.



En general, la mayoría de los kits están diseñados para ser utilizado en la suspensión delantera. Son sorprendentemente fácil de instalar. ¿Por qué? Se ejecutan en la parte superior del motor y están asegurados en la parte superior del conjunto de tirantes. Si usted hace estallar la cabeza y mire alrededor de dos tercios del camino de regreso desde la parte delantera del coche hacia el conductor? S del compartimiento, usted? Ll ve un montaje hacia arriba. Esta es la parte superior del puntal. Por lo general hay tres o más pernos. Los kits de barra estabilizadora están diseñados para encajar perfectamente en estas conexiones. Una vez más, que depende del kit y el coche, pero es un proceso sorprendentemente simple.



Si usted está recibiendo la forma de mar enferma el rollo de su coche realiza por turnos, una barra estabilizadora podría ser la respuesta. Kits de correr un par de cientos de dólares, pero hacen una gran diferencia en cómo las unidades de su coche. Ellos son sin duda vale la pena si usted está en el coche mucho.





Dirk Gibson es con - su recurso en línea de piezas de automóviles de alto rendimiento.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar