Senin, 22 Agustus 2016

Plan de la lección coche en Kinder planes de unidad de transporte



Este segmento final de la unidad de transporte travel malang juanda es una lección se centra en los coches. El día está lleno de actividades que fomenten las habilidades de desarrollo en la primera infancia, como la escucha, la observación, la expresión personal, social, la autoestima, las matemáticas y la creatividad.
Antes de entrar en esta actividad de intercambio de ideas, mostrar imágenes de los ojos de los testigos Libros, coches, por Richard Sutton y Elizabeth Baquedano. Señalar los primeros automóviles y vehículos modernos que se utilizan para el transporte, como un sedán, SUV, convertible, coche de deportes, coche de carreras, bicicleta, triciclo y la motocicleta. Explicar el semáforo, algunas señales de tráfico y la seguridad del cinturón de seguridad. Diga a los niños que un conductor debe estar alerta a los sonidos del tráfico, tales como bocinas, sirenas o pitidos del tren.
Alentar a una actividad de intercambio de ideas, diciendo a los niños que vamos a inventar una historia sobre los automóviles y vehículos con ruedas. Cada niño tendrá 2 minutos para contribuir a la historia. El maestro inicia la historia como, "Cuando yo estaba en mi camino a la escuela esta mañana .....". Esta actividad fomenta el desarrollo social e inculca la autoestima.
Leer el libro,



eval (ez_write_tag ([[300,250], 'brighthubeducation_com-medrectangle-1']));


 Los dos coches por, Ingri y Edgar Parin D'Aulaire, una adaptación moderna del clásico, La liebre y la tortuga.
Utilice tarjetas para revisar los números que se están aprendiendo actualmente. En la pizarra, escribir las palabras del número coincidente en la orden mezclada. Repartir un "volante" (9 'placa de espuma de poliestireno), a cada niño. A medida que los niños responden correctamente, él o ella "conducir" a la pizarra y el punto a la palabra número correcto.
Obtener el movimiento de clase, al jugar el tradicional "/ Luz Verde Rojo" del juego. Comience con el maestro como la policía de tráfico, mediante la celebración de los semáforos pre-hechos, una señal verde y uno rojo. A los niños les "unidad" con sus "volantes" y la congelación en la luz roja. Aquellos que son capturados volverá a la línea de salida. El primero en terminar A continuación tendrá lugar la policía de tráfico.
Coche rattletrap por Phyllis Root
Carwash de Isabel por Sheila Bair
Si me construyó un coche de Chris Van Dusen
Los dos coches por Ingri y Edgar Parin D'Aulaire

Tidak ada komentar:

Posting Komentar