Senin, 22 Agustus 2016

Instalación punta de Eonon Android coches reproductor de DVD Ga5166x de BMW X5 E53



Eonon comienza a trabajar hoy, ya que la Fiesta de la Primavera se ha terminado. El tiempo vuela. jaja. Pueden sentir la alegría en la oficina Eonon ahora? Queremos mantener feliz y confiado, conseguir más pedidos y los fans en el año próximo. Y también queremos que los aficionados es feliz todo el año! Una gran noticia para decirles que Eonon ha lanzado Mazda 3 de navegación, que son tan populares en todo el mundo.
 Hay cada vez más BMW X5 E53 2000-2007 propietarios están dispuestos a actualizar su radio OEM con un un mercado de accesorios que tiene funciones más potentes, tales como Bluetooth, reproductor de DVD, la función de control mutuo MirrorLink y la función de navegación GPS. Lo que es más, algunos de ellos les gustaría instalar los nuevos reproductores de DVD del coche por sí mismos. De todos modos, algunos novatos piensan que este es un trabajo difícil al instalar. Así que nos gustaría compartir con ustedes algunos consejos para la instalación de esta unidad en la actualidad.
 GA5166X viene con un arnés de extensión gratuito (que valora $ 69,9). El BMW arnés de extensión especial se adapta el coche con pantalla original (o GPS). Cuando se instala en el coche, es plug and play. No destruir los circuitos originales del coche, mantener la calidad del sonido y fácil de instalar.
 Las instrucciones de instalación: Hay diferentes situaciones: 1. Si su coche no tiene pantalla LCD, es plug & play; 2. Si su coche tiene pantalla LCD, entonces se necesita arnés de extensión, por favor, siga los pasos 1 a 4 para saber conector de alimentación de la primera fábrica; 1) Conectar el enchufe del arnés macho al conector de alimentación de la fábrica, que es Plug & Play, consulte el paso 5. 2) Conectar el enchufe del arnés macho al conector de alimentación de la fábrica, y conectar el arnés femenino de la fábrica enchufe macho BM54, por favor verifica la etapa 6.
 Paso 1. Desmontar la fascia consola central del coche. Paso 2. Desconectar el cable de alimentación de la unidad de fábrica. Paso 3. Abra la tapa del maletero y mover la rueda de repuesto del coche. Paso 4. Mueva el marco redondo de metal debajo de la rueda de repuesto del coche. Paso 5. Conectar el enchufe del arnés macho al conector de alimentación de fábrica. Paso 6. Conectar el macho arnés enchufe al conector de alimentación de la fábrica, y la conexión del juego de la hembra de la fábrica enchufe macho BM54.
 arnés de extensión A0573: Apenas plug and play. Sólo tiene que conectar los dos tapones de A0573 con la radio original (BM54), y el tapón de radio, respectivamente. Con la extensión de cable de la radio en ella. No se necesita una antena adicional.
 la extensión de alambre normal: Es necesario cortar los alambres 5 y hacer modificaciones en su tronco. Si se realiza algún error, el amplificador puede ser quemado. No incluya la extensión cable de la antena de radio. Necesidad de comprar por separado.
 Una noticia increíble antes del Festival de Primavera de fiesta largo de Eonon (Feb. 5-10)! Los jugadores calientes Eonon Android coches reproductor de DVD y DVD del coche con 4.4 OS y Quad-Core GPS del coche de Opel / Vauxhall - gris y plata GA5154F GA5155F están de vuelta en Reino Unido stock! Incluso se puede conseguir una cámara de forma gratuita, sólo echa nuestra venta Reino Unido Valentine.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar